Buscar por
Referencia producto
Palabra clave
Código fabricante

Los imprescindibles para ofrecer conexión WiFi en campings

Los imprescindibles para ofrecer conexión WiFi en campings

¡Oportunidad de negocio! Solución WiFi para campings


El aumento considerable de dispositivos conectados a la red se debe a la evolución de nuestro consumo online (teletrabajo, videoconferencias, redes sociales, tiendas online, plataformas en streaming como es Netflix, YouTube, etc.), siendo así imprescindible en la mayoría de los sectores ofrecer servicios de internet de alta calidad con el fin de fortalecer el vínculo con los clientes.

Como era de esperar los campings han tenido que elevar sus conexiones WiFi creando redes robustas de alta calidad que garanticen una conexión óptima en todo momento para cuando hay muchos dispositivos conectados sobre todo en temporada alta. Lo cual se convierte en una importante oportunidad de negocio para el sector de telecomunicaciones.


En este tipo de infraestructuras de red de fibra óptica y WiFi se debe priorizar el tráfico de red de forma inteligente, es decir, se debe construir una red WiFi inteligente, unificada y fácil de gestionar capaz de asignar el ancho de banda adecuado a cada dispositivo dando prioridad aquellos de alta demanda que estén ejecutando aplicaciones de streaming, videoconferencias entre otras. Para lo cual es imprescindible instalar cable de fibra óptica, armarios racks de 19”, puntos de acceso WiFi, switches gestionables, entre otros componentes de conectividad.

 

Zona wireless

cable fibra óptica punto de acceso wifi switch gestionable

 

Es lógico que cada camping sea diferente puesto que en la instalación de una red inalámbrica WiFi influyen factores como la capacidad, la superficie, la distribución o las condiciones climáticas. No obstante, Ingesdata Networks más allá de ser un mayorista especializado en soluciones de voz y datos, cuenta con un gran equipo técnico especializado capaz de ofrecer soporte técnico y asesoramiento para el diseño de proyectos tales como grandes instalaciones de telecomunicaciones en campings.

Sí, tienes un proyecto de instalación de telecomunicaciones en campings puedes:

  • Consultar la solución integral instalada en nuestro Caso de Éxito “Optimización de la red de internet del Camping Benisol (Alicante).” aquí.

  • Solicitar asesoramiento de uno de nuestros expertos en info@ingesdata.com
Contacto
Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.