Buscar por
Referencia producto
Palabra clave
Código fabricante

Wifi gratis para los europeos (WiFi4EU)

Wifi gratis para los europeos (WiFi4EU)

WiFi4EU = Oportunidad de negocio


La Comisión Europea quiere promover la conectividad wifi para los ciudadanos y transeúntes en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de toda Europa a través de WiFi4EU.

La iniciativa WiFi4EU de la Comisión Europea concede a los municipios europeos bonos con un importe fijo de 15.000€ por municipio para invertir en las infraestructuras necesarias para ofrecer áreas de Wi-Fi público gratuito.

Este proyecto WiFi4EU representa una gran oportunidad de negocio para el sector de telecomunicaciones puesto que las empresas de instalación de wifi pueden inscribirse e indicar las zonas en las que puede ofrecer sus servicios. La lista de las empresas inscritas se publicará y se dará a conocer a los municipios para informarles de las potenciales empresas instaladoras de su zona.Tenga en cuenta que esta inscripción se efectúa exclusivamente a título informativo.

¡Más de 4.000 municipios ya tienen las ayudas!

 

Para más información o inscribir un municipio y/o una empresa de instalación de wifi haga clic aquí

Ver productos Wireless aquí

Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.