Buscar por
Referencia producto
Palabra clave
Código fabricante

Alta de Cliente

Tú éxito es el nuestro...caminemos juntos
Alta de Cliente

INGESDATA Networks es un mayorista de confianza que trabaja para los instaladores y distribuidores profesionales del sector de voz y datos.

 

Tarifas de la web ecommerce de INGESDATA Networks:

1. Tarifa General: permite a cualquier persona física o empresa realizar pedidos en la web de Ingesdata mediante un registro de cliente.

2. Tarifa Profesional: precio que se aplicará a los clientes que certifiquen que son instaladores de redes de voz y datos y/o distribuidores informáticos. Una vez verificada su actividad económica, recibirá un correo confirmándole que ya podrá comprar con los precios de la tarifa profesional.

 

Ventajas de trabajar con INGESDATA Networks:

• Un equipo de técnicos especialistas tanto en labores preventa como postventa.

• Un sistema logístico muy eficaz, reforzado por nuestras oficinas de Barcelona y Madrid, que dan cobertura en todo el territorio nacional.

• Un conjunto de herramientas financieras con una gran variedad de fórmulas para atender las necesidades de nuestros clientes para que no pierdan ninguna oportunidad de negocio por cuestiones de esta naturaleza.

• Acceso a más de 10.000 productos de fabricantes de prestigio.

• Una alta disponibilidad en todos los productos, especialmente en los altamente rotativos.

• Posibilidad de obtener descuentos especiales y ofertas.

• Una gran variedad de servicios de marketing y campañas promocionales que ayudan a nuestros clientes a conocer y potenciar las ventas de las marcas representadas.

• Acceso a la mejor web del mercado que le permitirá buscar todo tipo de productos, encontrar las mejores ofertas, realizar pedidos, consultar el estado de su cuenta, etc.

Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.