Buscar por
Referencia producto
Palabra clave

Cultura INGESDATA

Misión, visión y valores
Cultura INGESDATA
MISIÓN:

INGESDATA Networks, Mayorista Especializado en Soluciones de Voz, Datos y Seguridad; certificada en ISO 9001; fundada en España en 1988; que basada en personas con valores y conocimientos, tiene la misión de contribuir al éxito de sus clientes, desarrollando sus proyectos con calidad y seguridad, dentro de los plazos y presupuestos previstos.

VISIÓN:

Ser reconocidos como el mejor Mayorista líder de valor añadido especializado en Soluciones de Voz, Datos y Seguridad en los mercados y proyectos donde participemos.

VALORES:

INGESDATA Networks tiene la filosofía de pasar eficientemente de los objetivos y estrategias a las acciones concretas, que posibiliten alcanzar logros y resultados.

La gestión de dichas estrategias debe realizarse dentro del marco de valores que sustentan el accionar de la empresa. Ellos son:

Integridad
Demostrar coherencia entre la palabra y la acción, en un sentido de rectitud y probidad. Implica la posesión de valores y la demostración constante de actitudes positivas.

Liderazgo

Crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

Trabajo en Equipo
Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas a fin de alcanzar objetivos comunes, enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

Confianza
Exhibir convicción frente a las decisiones tomadas, tareas efectuadas y acciones ejecutadas por cada uno de los integrantes de la organización, ante quienes, además, se proyecta una imagen de integridad personal. La lealtad, la coherencia, la consecuencia y la prudencia, son virtudes que generan actitudes positivas hacia la confianza.

Mejora Continua e Innovación
Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas, asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando optimizar la eficiencia de los procesos y la eficacia de los resultados.

Vocación para Aprender 
Determinación y compromiso personal de adquirir e internalizar nuevos conocimientos y destrezas, utilizándolos en la obtención de resultados tangibles.

Bookmark and Share

Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.