Buscar por
Referencia producto
Palabra clave
Código fabricante

SALICRU

Sai Serie SPS ADVANCE T

SPS ADVANCE T: Protección de confianza en formato torre para salas de informática.

La serie SPS ADVANCE T de Salicru ofrece, como solución SAI/UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos críticos que necesitan continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Presentan un formato torre muy compacto para ahorrar espacio en las salas de servidores y computación. Asimismo la tecnología proporcionada es Line-interactive para combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación junto a una tensión de salida siempre senoidal, que es la de mayor calidad para alimentar a todas las cargas sensibles.

 

Para un uso más fácil y cómodo, dispone, por un lado, de un display con todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y sobre el suministro eléctrico (tensión entrada/salida, % de carga, % de batería,...) y, por otro lado, de amplias opciones de comunicación con el exterior mediante el interface USB con protocolo HID, el software de monitorización y gestión (descargable) o las opciones de comunicación a través del slot inteligente incorporado (SNMP).

VENTAJAS
Tecnología Line-interactive con salida senoidal.
Estabilización AVR permanente (Buck/Boost).
Formato torre compacto.
Interfaces de comunicación RS-232 y USB-HID.
Recomendar a un amigo
{NO_PRINT}Imprimir ficha{NO_PRINT_END}
Productos relacionados
Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.