Buscar por
Referencia producto
Palabra clave

Formas de Pago

Formas de Pago

Tarjeta Bancaria

Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard. Ingesdata.com utiliza CES (comercio electrónico seguro) que le permite asegurar la transacción de compra-venta en internet. Este sistema nos permite asegurarle un alto nivel de seguridad en su compra. En el momento del pago, verá en su explorador un símbolo que indica que la conexión está securizada. Tan pronto como Ingesdata Network S.L. reciba la notificación de pago, le remitiremos una copia de su pedido por correo electrónico.

 

Transferencia Bancaria

Si paga mediante transferencia bancaria le aconsejamos haga constar claramente el remitente (persona o empresa) en la orden de pago, y si puede que sea el mismo al que se facturará el pedido, para evitar demoras en la asignación del pago a su cuenta de cliente. Envíe el comprobante a nuestra cuenta de correo electrónico (ingesdata@ingesdata.com) para acelerar el proceso de entrega de su pedido. Asegúrese de especificar el número de cuenta IBAN correcto (ES + 22 dígitos) para evitar errores en la transferencia o ingreso en la cuenta.

Ingesdata Networks S.L.

IBAN: ES0400491873652010470195

 

Paypal

Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal. Al elegir el pago por PayPal el sistema le dará acceso a la pasarela de pago, donde deberá introducir su cuenta y password. Estos datos se introducen en una pasarela de pago segura e Ingesdata Network S.L. no tiene acceso a estos datos. Tan pronto como Ingesdata Network S.L. reciba la notificación de pago, remitiremos una copia del pedido por correo electrónico. La forma de pago por PayPal tiene cargos adicionales que serán añadidos al pedido y que el cliente acepta pagar al seleccionar esta opción.

 

Abonos y facturas rectificativas

Ingesdata Network S.L. le devolverá el importe pagado por el mismo medio por el que pagó. Si no es posible utilizar el mismo medio de pago, se buscaran soluciones alternativas para efectuar el abono. No hacemos vales para siguientes compras. Para los abonos mediante transferencia a una cuenta bancaria del cliente, deberá rellenar la certificación de cuenta bancaria.

Copyright, INGESDATA NETWORKS 1988-2013, todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.